Si eres un miembro de nuestra congregación, puedes enviar tus diezmos y ofrendas en esta sección si asi lo deseas. Además, si no eres un miembro de nuestra congregación, pero el Señor ha tocado tu corazón y deseas enviarnos tu donación, podrás hacerlo también en esta sección.

El envío de estos fondos es completamente seguro, será procesado por la compañia PayPal, Inc. y puedes usar tu cuenta de PayPal (Si tienes una) o tu tarjeta de debito. Además, ni Paypal, Inc. ni la Iglesia Cristiana Josue, guardan ninguna de tu información personal o financiera, incluyendo la información de tu tarjeta de debito.

Para continuar, ingresa tu nombre completo, escoje el tipo de aporte que deseas enviar, acepta la política de privacidad y haz click en 'Continuar':

Antes de continuar, yo afirmo que he leido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la Iglesia Cristiana Josue, Inc.

"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." 2 Corintios 9:7