Pastores Ricardo y Caridad Calles

Ricardo y Caridad Calles, originarios de El Salvador, fueron enviados como familia pastoral al Estado de la Florida por la Iglesia Cristiana Josué de El Salvador en 1998. Ambos son graduados del Instituto Bíblico Betel de Asambleas de Dios anexo Iglesia Cristiana Josué en San Salvador, El Salvador. La Iglesia Cristiana Josué Florida, es una extensión de Iglesia Cristiana Josué de El Salvador y está constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos, y afiliada al Concilio General de Asambleas de Dios y al distrito hispano “Florida Multicultural District” de Asambleas de Dios, con sede en Orlando, Florida.

"Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe." Hebreos 13:7